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Tipo de material: masterThesis
Título : Mejora del Customer Experience en la Empresa PINDUS
Autor : Aules Camañero, Evelyn Estefanía
Director de Tesis : Córdova, Carlos, director
Descriptores : Satisfacción del cliente - Evaluación - Tesis y disertaciones académicas;Marketing social
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Máster en Mercadotecnia), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2022
Páginas : 46 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : Pindus es una pyme dedicada a la comercialización e instalación de pisos industriales a nivel nacional. Mediante una encuesta a los clientes de la empresa se determinó que el Net Promoter Score (NPS) en cuanto a la intención actual de recomendación es de 7 puntos. Calificación que los categoriza como cliente pasivos...
Descripción : Pindus is a small company, dedicated to the commercialization and installation of industrial floors nationwide. The Net Promoter Score (NPS) was determined at 7 points through a survey of the company's customers, in terms of the current recommendation. That rating categorized them as passive customers. That is why in this degree work marketing strategies are developed to improve the Pindus customer experience and its NPS...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12156
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