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Tipo de material: masterThesis
Título : Mejora del customer experience de la empresa Cereales La Pradera
Autor : Simon Bassil, José Martín
Director de Tesis : Córdova, Carlos, director
Descriptores : Satisfacción del cliente - Evaluación - Tesis y disertaciones académicas;Marketing social
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Máster en Mercadotecnia), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2022
Páginas : 82 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : El customer experience es una filosofía que se debe plasmar en las empresas como una cultura organizacional, donde el principal enfoque es el cliente, todos los colaboradores son responsables del éxito de una marca en el mercado, para que esto suceda es de imprescindible que todas las estrategias tienen que estar dirigidas a crear una experiencia única para el consumidor...
Descripción : The customer experience is a philosophy that must be reflected in companies as an organizational culture, where the main focus is the customer, all employees are responsible for the success of a brand in the market, for this to happen it is essential that all strategies have to be aimed at creating a unique experience for the consumer...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12160
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