Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12280
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEnríquez, María José, directora-
dc.contributor.authorMateo José Páez Tapia-
dc.date.accessioned2023-10-27T21:36:18Z-
dc.date.available2023-10-27T21:36:18Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2022es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12280-
dc.descriptionIn our society, there exists a great expectation towards on how a man is supposed to be, look like or show himself in this society. This gives him a lot of difficulties to communicate in a right way and that he keeps his problems and pretend to be this perfecto figure. In the same way, the information a man receives, from in mass communication media to conversations that can be started, show that a lot of things that can make someone question their own identity and may change because of pressure or to fulfill a gender role stablished by society...es_ES
dc.description.abstractEn la sociedad en la que nos encontramos, existe una expectativa inmensa hacia como el hombre debe ser, parecer y mostrar dentro de la sociedad. Esto hace que no pueda comunicarse de forma correcta y tenga que guardar sus problemas y aparentar ser una figura perfecta. De igual manera, la información que el hombre recibe, tanto de los medios de comunicación hasta las conversaciones que se puedan entablar, muestran muchas cosas que pueden hacer que se cuestione su propia identidad y pueda cambiar por presión o por cumplir un rol de género establecido en la sociedad...es_ES
dc.format.extent58 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCampañas publicitarias - Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subjectRoles sexuales.es_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleCampaña de Comunicación, En el Medioes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
201150.pdfTEXTO COMPLETO863.24 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons