http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12402
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Enríquez Cruz, María José, dir. | - |
dc.contributor.author | Álvarez Cobo, María Paz | - |
dc.date.accessioned | 2023-11-13T17:18:03Z | - |
dc.date.available | 2023-11-13T17:18:03Z | - |
dc.date.issued | 2022-12-22 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2022 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12402 | - |
dc.description | Traditional education, throughout history, has focused on training successful professionals and academics, leaving aside the well-being and health of the human being. This is how positive education was born, a branch of parenting that, as a term, has been used frequently in the younger generations. The methodology of this type of education seeks to turn people into responsible, sustainable... | es_ES |
dc.description.abstract | La educación tradicional, a lo largo de la historia, se ha centrado en formar profesionales y académicos exitosos, dejando de lado al bienestar y salud del ser humano. Así es como nace la educación positiva, una rama de la crianza que, como término, se ha utilizado con mucha constancia en las generaciones más jóvenes. La metodología de este tipo de educación busca convertir a las personas en adultos responsables, sostenibles... | es_ES |
dc.format.extent | 62 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | Campañas publicitarias $$v Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject | Autismo. | es_ES |
dc.subject.other | Ciencias sociales | es_ES |
dc.subject.other | Comercio | es_ES |
dc.title | Campaña de comunicación “Educautismo: una promesa hacia la educación diferenciada” para la diferenciación de mallas curriculares | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Comunicación |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
206375.pdf | Texto completo | 11.36 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons