http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12439
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Dávalos, Pablo, director | - |
dc.contributor.author | Galarza Chonlong, Sebastian Isaac | - |
dc.date.accessioned | 2023-11-15T16:04:22Z | - |
dc.date.available | 2023-11-15T16:04:22Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Arquitecto), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Arquitectura ; Quito, Ecuador, 2022 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12439 | - |
dc.description | What are the requirements of students and teachers within a architecture faculty? How is the education of architecture structured and developed at USFQ? Do existing builings destined for architecture education meet the requirements of students and teachers?... | es_ES |
dc.description.abstract | ¿Cuáles son los requerimientos de estudiantes y profesores dentro de una facultad de arquitectura? ¿Cómo se estructura y desarrolla la educación de arquitectura en la USFQ? ¿Los edificios destinados para la enseñanza de arquitectura cumplen con los requerimientos de estudiantes y profesores?... | es_ES |
dc.format.extent | 34 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | Edificios universitarios - Diseño y construcción - Quito (Ecuador) - Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject | Diseño arquitectónico | es_ES |
dc.subject.other | Bellas artes | es_ES |
dc.subject.other | Arquitectura | es_ES |
dc.title | Repotenciación del edificio Miguel de Santiago para la nueva Facultad de Arquitectura y Diseño de Interiores en la USFQ | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Arquitectura |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
206761.pdf | TESIS TEXTO COMPLETO | 2.86 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons