Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12439
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDávalos, Pablo, director-
dc.contributor.authorGalarza Chonlong, Sebastian Isaac-
dc.date.accessioned2023-11-15T16:04:22Z-
dc.date.available2023-11-15T16:04:22Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationTesis (Arquitecto), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Arquitectura ; Quito, Ecuador, 2022es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12439-
dc.descriptionWhat are the requirements of students and teachers within a architecture faculty? How is the education of architecture structured and developed at USFQ? Do existing builings destined for architecture education meet the requirements of students and teachers?...es_ES
dc.description.abstract¿Cuáles son los requerimientos de estudiantes y profesores dentro de una facultad de arquitectura? ¿Cómo se estructura y desarrolla la educación de arquitectura en la USFQ? ¿Los edificios destinados para la enseñanza de arquitectura cumplen con los requerimientos de estudiantes y profesores?...es_ES
dc.format.extent34 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEdificios universitarios - Diseño y construcción - Quito (Ecuador) - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectDiseño arquitectónicoes_ES
dc.subject.otherBellas arteses_ES
dc.subject.otherArquitecturaes_ES
dc.titleRepotenciación del edificio Miguel de Santiago para la nueva Facultad de Arquitectura y Diseño de Interiores en la USFQes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
206761.pdfTESIS TEXTO COMPLETO2.86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons