Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12679
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Teachers' perceptions and interventions on disengagement : a qualitative case study in a private school in Quito, Ecuador
Autor : Espinoza Aguinaga, Maria
Director de Tesis : Bittencourt, Tiago, dir.
Descriptores : Inglés - Enseñanza - Tesis y disertaciones académicas;Inglés - Investigaciones
Fecha de publicación : 22-may-2023
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Ciencias de la Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidad ; Quito, Ecuador, 2023
Páginas : 34 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : Este estudio tiene como objetivo comprender el concepto de desvinculación a través de las percepciones de los docentes y sus intervenciones en clase para abordar este problema. El proceso de investigación se realizó a través de un estudio de caso cualitativo en un colegio privado de Quito, enfocándose específicamente en los años de Educación Básica Elemental. La desconexión del aprendizaje es un fenómeno que viene ocurriendo a lo largo de los años, y sus efectos se hicieron más evidentes luego de vivir la educación durante la pandemia...
Descripción : This study aims to understand the concept of disengagement through teachers’ perceptions and their interventions in class to address this issue. The process of investigation was made through a qualitative case study in a private school in Quito, specifically focusing on Elementary school years. Disengagement is a phenomenon that has been occurring over the years, and its effects became more evident after experiencing education during the pandemic...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12679
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
124413.pdfTexto completo413.54 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons