http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12993
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Enriquez Cruz, María José, |e director | - |
dc.contributor.author | Cuty Ninahualpa, Carla Pamela | - |
dc.date.accessioned | 2024-02-06T23:56:00Z | - |
dc.date.available | 2024-02-06T23:56:00Z | - |
dc.date.issued | 2023-05-15 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Licenciado en Comunicación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2023 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12993 | - |
dc.description | The following text focuses on investigating the impact of gender roles on boys and girls and proposes the use of communication as a tool to promote a more informed and equitable society. It recognizes that childhood is crucial in a person's development as it directly influences their future life... | es_ES |
dc.description.abstract | El siguiente texto se enfoca en investigar el impacto de los roles de género en niños y niñas, y propone el uso de la comunicación como una herramienta para promover una sociedad más informada y equitativa. Se reconoce que la etapa de la niñez es fundamental en el desarrollo de una persona, ya que influye de manera directa en su vida futura... | es_ES |
dc.format.extent | 59 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | Campañas publicitarias - Aspectos sociales - Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject.other | Ciencias sociales | es_ES |
dc.subject.other | Marketing | es_ES |
dc.title | Campaña de comunicación “Niñez y Punto” | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Publicidad |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
215238.pdf | Texto completo | 1.51 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons