Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13012
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Percepciones del profesorado de inglés de la Universidad San Francisco de Quito respecto a la enseñanza en línea : |b conflictos, adaptaciones y gestión emocional, 2022
Autor : Sánchez Trujillo, Wilman Andrés
Director de Tesis : Spier, Troy E., dir.
Descriptores : Inglés - Enseñanza - Tesis y disertaciones académicas;Inglés - Investigaciones
Fecha de publicación : 29-may-2023
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Magíster en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2023
Páginas : 68 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : El año 2020 fue un año difícil para la educación. La pandemia del COVID-19 afectó casi todos los aspectos de cómo funcionaba la sociedad. La educación superior vio como los confinamientos obligaron a que millones de estudiantes se eduquen desde casa...
Descripción : The year 2020 was a difficult year for education. The COVID-19 pandemic affected almost every aspect of how society functioned. Higher education experienced lockdowns forcing millions of students to study from home...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13012
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
323500.pdfTexto completo438.75 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons