http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13014| Tipo de material: | bachelorThesis |
| Título : | Perspectives of teachers in Quito Ecuador about their roles following the covid-19 pandemic |
| Autor : | Espinosa Calderón, Andrea |
| Director de Tesis : | Bittencourt, Tiago, dir. |
| Descriptores : | Educación - Pandemia - Tesis y disertaciones académicas |
| Fecha de publicación : | 22-may-2023 |
| Editorial : | Quito |
| Citación : | Tesis (Licenciada en Ciencias de la Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidad ; Quito, Ecuador, 2023 |
| Páginas : | 24 h. |
| Acceso: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
| Resumen : | Este estudio examina el impacto de la pandemia de COVID-19 en el papel de los docentes en tres escuelas privadas de clase alta en Quito, Ecuador. Se centra en las perspectivas de los docentes, abordando específicamente las consecuencias sobre su salud y desempeño profesional, con especial énfasis en el agotamiento y la rotación... |
| Descripción : | This study examines the impact of the COVID-19 pandemic on the role of teachers in three private high-class schools in Quito, Ecuador. It focuses on teachers' perspectives, specifically addressing the consequences on their health and professional performance, with a particular emphasis on burnout and turnover... |
| URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13014 |
| Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación |
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 324834.pdf | Texto completo | 300.49 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons

