Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13183
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Propuesta de publicidad social para apoyo a personas con discapacidad auditiva por medio del Club de Lenguaje de Señas de la USFQ
Autor : Cruz Escalante, Aguayo Vallejo, Dario Alexander Brayan Daniel
Director de Tesis : Gallegos Campos, Juan Pablo, dir.
Descriptores : Publicidad-Investigaciones-Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 20-dic-2023
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Publicista), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2023
Páginas : 53 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : En este trabajo, exploramos la implementación y resultados de una impactante campaña de publicidad social concebida por el Club de Lengua de Señas Ecuatoriana de la USFQ. La iniciativa, fundada en 2022, tiene como objetivo fundamental sensibilizar y recaudar fondos para la Unidad Educativa Especializada para Sordos Miguel Moreno Espinosa (UEESMME). Desde su origen, el club ha experimentado un notable crecimiento, liderado actualmente por Daniela Chávez, una estudiante comprometida con la causa...
Descripción : This paper delves into the implementation and outcomes of a compelling social advertising campaign initiated by the Ecuadorian Sign Language Club at USFQ. Established in 2022, the primary objective of this initiative is to raise awareness and funds for the Specialized Educational Unit for the Deaf Miguel Moreno Espinosa (UEESMME). Since its inception, the club has undergone significant growth, currently under the dedicated leadership of Daniela Chávez...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13183
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
205162-200517.pdfTexto completo2.05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons