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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBurneo Arteaga, Pablo-
dc.contributor.authorSalgado Salazar, Josemaría-
dc.contributor.authorJácome Zurita, José Matías-
dc.contributor.authorVillacreses Rosero, Renato Antonio-
dc.date.accessioned2024-06-20T20:43:37Z-
dc.date.available2024-06-20T20:43:37Z-
dc.date.issued2023-11-30-
dc.identifier.citationTesis (Ingeniero Industrial), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias e Ingeniería; Quito, Ecuador, 2023es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13392-
dc.descriptionThe physiotherapy industry is currently expanding in Ecuador. The supply of services is not enough to meet the existing demand, which presents a challenge in delivering optimal service quality to achieve the largest market share. Within this context, the case of an Ecuadorian physiotherapy company is studied, which shows a loss of service quality due to inefficient designs of operational and administrative processes to execute services. The application of lean tools and digitalization is proposed to maximize service satisfaction for customers and internal staff satisfaction...es_ES
dc.description.abstractLa industria fisioterapéutica está en expansión en el Ecuador. La oferta de servicios no es suficiente para la demanda que existe, lo que presenta un desafío en entregar una calidad de servicio óptima para tener la mayor participación de mercado. Dentro de este contexto, se estudia el caso de una empresa ecuatoriana de fisioterapia que presenta una pérdida de calidad de servicio debido a diseños ineficientes de procesos operativos y administrativos. Se propone la aplicación de herramientas lean y digitalización para maximizar la satisfacción de servicio a los clientes y la satisfacción de personal interno...es_ES
dc.format.extent97es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectControl de calidad - Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subjectFisioterapiaes_ES
dc.subject.otherTecnologíaes_ES
dc.subject.otherTecnologíaes_ES
dc.titleOptimización de la Calidad de Servicio de Clientes Internos y Externos en una Empresa de Fisioterapia Mediante el uso de la Metodología DMAIC y Herramientas LEANes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Industrial

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