Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13519
Tipo de material: bachelorThesis
Título : ¿Cómo pueden los Workshops de AI promover las habilidades y destrezas de los alumnos del Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas de la USFQ?
Autor : Arias Guarderas, Lesley
Sánchez Bonifaz, Doménica
Director de Tesis : Gallegos Campos, Juan Pablo, dir
Descriptores : Aptitudes - Enseñanza - Tesis y disertaciones académicas;Inteligencia artificial - Enseñanza
Fecha de publicación : 26-sep-2023
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Publicidad), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2023
Páginas : 48 h
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : Este estudio detallado explora la sinergia entre la inteligencia artificial (IA) y la creatividad publicitaria, centrándose en su capacidad para enriquecer la creatividad de estudiantes de publicidad. Comienza contextualizando el progreso de la IA y su influencia en la creatividad publicitaria, con un enfoque específico en la comunidad estudiantil de la Universidad San Francisco de Quito. El proyecto se concentra en la ejecución de un taller de IA para estudiantes de publicidad, con el propósito de estimular la creatividad a través de herramientas basadas en IA y evaluar su impacto en el desarrollo creativo...
Descripción : This detailed study explores the synergy between artificial intelligence (AI) and advertising creativity, focusing on their ability to enhance the creativity of advertising students. It begins by contextualizing the progress of AI and its influence on advertising creativity, specifically targeting the student community at Universidad San Francisco de Quito. The project centers around conducting an AI workshop for advertising students aimed at stimulating creativity through AI-based tools and assessing their impact on creative development. The workshop evaluation encompasses qualitative and quantitative aspects, analyzing participants' perceptions and measuring changes in the quality of creative proposals...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13519
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
213943.pdfTexto completo377.92 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons