Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13529
Tipo de material: masterThesis
Título : Exploring reasons and perspectives of middle-class parents who have opted for English Private Tutoring (EPT) for their children : a qualitative study
Autor : Oña Melo, Jessica Carolina
Director de Tesis : Berger, Janine, dir.
Descriptores : Inglés - Investigaciones;Inglés - Enseñanza - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 18-dic-2023
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Magíster en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2023
Páginas : 60 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : El objetivo del presente estudio se centra en Explorar las motivaciones y percepciones de padres de familia de clase media para optar por Tutorías Privadas de inglés (EPT) para sus hijos, 2023. Para ello, se empleó una metodología cualitativa empleando como instrumento entrevistas a nueve padres de familia cuyos hijos, o representados asisten a colegios privados de clase media en Quito, Ecuador; quienes, a pesar de recibir clases de inglés como parte del currículo dentro de la escuela, sus padres han optado por tutorías privadas de inglés como soporte suplementario al aprendizaje del idioma extranjero...
Descripción : Parents play a key role in their children's education; therefore, their decisions can influence their children's learning process at any level. Globalization has led English to be considered a dominant language in most settings, from travel to business, and especially in education...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13529
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
327724.pdfTexto completo735.37 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons