http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13529
Tipo de material: | masterThesis |
Título : | Exploring reasons and perspectives of middle-class parents who have opted for English Private Tutoring (EPT) for their children : a qualitative study |
Autor : | Oña Melo, Jessica Carolina |
Director de Tesis : | Berger, Janine, dir. |
Descriptores : | Inglés - Investigaciones;Inglés - Enseñanza - Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 18-dic-2023 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Magíster en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2023 |
Páginas : | 60 h. |
Acceso: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
Resumen : | El objetivo del presente estudio se centra en Explorar las motivaciones y percepciones de padres de familia de clase media para optar por Tutorías Privadas de inglés (EPT) para sus hijos, 2023. Para ello, se empleó una metodología cualitativa empleando como instrumento entrevistas a nueve padres de familia cuyos hijos, o representados asisten a colegios privados de clase media en Quito, Ecuador; quienes, a pesar de recibir clases de inglés como parte del currículo dentro de la escuela, sus padres han optado por tutorías privadas de inglés como soporte suplementario al aprendizaje del idioma extranjero... |
Descripción : | Parents play a key role in their children's education; therefore, their decisions can influence their children's learning process at any level. Globalization has led English to be considered a dominant language in most settings, from travel to business, and especially in education... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13529 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
327724.pdf | Texto completo | 735.37 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons