Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13768
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Who am I supposed to be? The individual understandings of elite socialization in junior students from Quito, Ecuador
Autor : Lee, Regalado Vásquez, Diego Julián Haeun
Director de Tesis : Bittencourt, Tiago, dir.
Descriptores : Educación - Pandemia - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 19-may-2024
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Ciencias de la Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidad. ; Quito, Ecuador, 2024
Páginas : 41 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : Esta investigación explora cómo los estudiantes de secundaria de élite en Quito, Ecuador, construyen sus aspiraciones futuras dentro de un contexto educativo elitista. Utilizando metodologías cualitativas, incluidas entrevistas semiestructuradas con estudiantes y personal escolar, así como observaciones de campo, el estudio busca comprender los procesos de socialización que influyen en las aspiraciones de estos estudiantes...
Descripción : This research explores how elite junior students in Quito, Ecuador, construct their future aspirations within an elite educational context. Using qualitative methodologies, including semi-structured interviews with students and school staff, as well as field observations, the study seeks to understand the socialization processes that influence these students' aspirations...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13768
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
211542-215538.pdfTexto completo398.9 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons