Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13937
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Campaña de comunicación “Baila Libre”
Autor : Risquez Scannone, Camila
Director de Tesis : Enríquez Cruz, María José, dir.
Descriptores : Comunicación organizacional - Educación - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : may-2024
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2024
Páginas : 68 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : El objetivo de este trabajo es presentar los logros de la campaña de comunicación Baila Libre, que nace de la necesidad de abordar las dificultades que viven las niñas y adolescentes que se desarrollan como bailarinas en las academias de danza en las ciudades de Guayaquil y Quito. Es necesario analizar y comprender en profundidad la problemática de los trastornos alimenticios y diversos problemas con la salud mental en el contexto de las academias de danza, donde existe una fuerte presión estética sobre las bailarinas, exacerbando su vulnerabilidad...
Descripción : The objective of this work is to present the achievements of the communication campaign Baila Libre (Dance Freely), which arises from the need to address the difficulties faced by girls and adolescents who develop as dancers in dance academies in the cities of Guayaquil and Quito. It is necessary to analyze and deeply understand the problem of eating disorders and various mental health issues in the context of dance academies, where there is strong aesthetic pressure on dancers, exacerbating their vulnerability...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13937
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
320277.pdfTexto completo1.12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons