Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1394
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBorja, Teresa (dir)-
dc.contributor.authorDuque Mendoza, Fernanda-
dc.date.accessioned2013-06-27T14:14:36Z-
dc.date.available2013-06-27T14:14:36Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationTesis (Licenciatura Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias del Comportamiento y Educación; Quito, Ecuador; 20 de mayo de 2012.es_ES
dc.identifier.otherHQ 53 .D87 2012-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1394-
dc.descriptionThe sexuality education workshop for children and their families showed to be effective for increasing the comfort level in parents when talking about sexuality with their children (x=2,91; p˂0,01) compared to the level (x=2,05) reported before the intervention. The gender of the parents did not influence significantly in the comfort level perceived by parents before or after attending the workshop.es_ES
dc.description.abstractEl Taller de educación sexual para niños y sus familias mostró ser efectivo para incrementar la comodidad de los padres para abordar el tema de sexualidad con sus hijos (x=2,91; p˂0,01) frente a (x=2,05) que se reportó previo la asistencia al taller. El género de los padres no influyó significativamente en el nivel de incomodidad percibida por éstos antes o después de la asistencia al taller.es_ES
dc.format.extent56 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2012.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEducación sexuales_ES
dc.subjectEducación para la vida familiares_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.titleInfluencia de la educación sexual temprana en la comunicación familiar percibida por los padres de familia.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
103706.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons