Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13967
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBittencourt, Tiago, dir.-
dc.contributor.authorBermeo Rovayo, Rafaella Vanessa-
dc.contributor.authorSevilla Ricaurte, Daniela-
dc.date.accessioned2024-11-26T18:05:47Z-
dc.date.available2024-11-26T18:05:47Z-
dc.date.issued2024-05-19-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Ciencias de la Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio Cincias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2024es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13967-
dc.descriptionThis thesis analyses high dropout rates due to disconnection from a teacher's identity. It addresses the lack of stability, low salaries, and unpaid work that contribute to an unsustainable working environment for teachers. The research focuses on how teachers' personal and professional identity influences their decision to leave the profession, especially in the early years of their career...es_ES
dc.description.abstractEsta tesis analiza altos índices de abandono debido a la desconexión de la identidad de un docente. Se aborda la falta de estabilidad, bajos salarios, y el trabajo no remunerado que contribuyen a un entorno laboral insostenible para los docentes. La investigación se centra en cómo la identidad personal y profesional de los docentes influye en su decisión de abandonar la profesión, especialmente en los primeros años de su carrera...es_ES
dc.format.extent32 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEducación - Filosofía - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectEducación inclusivaes_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherAspectos especiales de la educaciónes_ES
dc.titleTransición e identidad : Las experiencias de disonancia y la construcción de la identidad de docentes en los primeros años de su carreraes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
215135-213120.pdfTexto completo308.13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons