Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13996
Tipo de material: bachelorThesis
Título : enRÉDate USFQ
Autor : Buenaño Noboa, Byanca Melissa
Valencia Riaño, Juan José
Director de Tesis : Gallegos Campos, Juan Pablo, dir.
Descriptores : Marketing;Tesis y disertaciones académicas;Estudiantes;Quito (Ecuador)
Fecha de publicación : 20-may-2024
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Publicidad), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2024
Páginas : 85 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : Las Artes Liberales son un enfoque clave de la filosofía educativa de la Universidad San Francisco de Quito, pero a pesar de que el alumnado conoce su función académica no lo implementan como filosofía más profunda, para verdaderamente poder aprovechar todos los hilos de conexiones hacia el saber que la Universidad les ofrece. Así nace enRÉDate USFQ, una iniciativa que busca generar reflexión en todo el alumnado desde la interacción, lo llamativo, y sobre todo lo específico a su necesidad más grande: sacarle todo el provecho a sus años universitarios...
Descripción : The Liberal Arts are a key focus of the educational philosophy at Universidad San Francisco de Quito. However, despite the students being aware of their academic role, they do not implement them as a deeper philosophy, which would allow them to truly take advantage of all the threads of knowledge connections that the university offers. This is how enRÉDate USFQ was born, an initiative that seeks to generate reflection among all students through interaction, appeal, and, most importantly, addressing their greatest need: making the most of their university years...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13996
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
217130-322202.pdfTexto Completo9.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons