Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14281
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Enigma: un juego para identificar los 7 tipos de plástico y sus propiedades
Autor : Tituaña Picuasi, Wendy Marylin
Director de Tesis : Muñoz Valencia, Rodrigo, dir.
Descriptores : Educación ambiental - Diseño - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 16-dic-2024
Editorial : Quito,
Citación : Tesis (Licenciada en Diseño Gráfico), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2024
Páginas : 26 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : ENIGMA es una herramienta educativa innovadora que busca sensibilizar a niños y adultos sobre la clasificación y gestión de plásticos a través de un juego de investigación. Los participantes exploran casos que reflejan el manejo inadecuado de residuos en el contexto ecuatoriano, promoviendo un aprendizaje activo. Con un diseño atractivo y una narrativa que conecta emocionalmente, ENIGMA fomenta un cambio de comportamiento hacia la sostenibilidad.
Descripción : The ENIGMA project is an innovative educational tool that seeks to raise awareness among children and adults about the classification and management of plastics through a research game. Participants explore cases that reflect inadequate waste management in the Ecuadorian context, promoting active learning. With an attractive design and a narrative that connects emotionally, ENIGMA motivates behavioral change towards sustainability.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14281
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico: Diseño Comunicacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
215485.pdfTexto completo1.88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons