Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14437
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEnríquez, María José, dir.-
dc.contributor.authorCrespo Pullas, Christhian Mijail-
dc.date.accessioned2025-08-19T22:13:09Z-
dc.date.available2025-08-19T22:13:09Z-
dc.date.issued2024-12-16-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Comunicación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2024es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14437-
dc.descriptionThis study investigates the role of sports as a support mechanism for the mental well-being of young people, with a focus on communication as a key tool to promote this relationship. It addresses the growing concern about youth mental health, highlighting sports as an effective way to improve mood, reduce stress, and foster emotional resilience...es_ES
dc.description.abstractEste trabajo investiga el papel del deporte como mecanismo de apoyo en el bienestar mental de los jóvenes, con un enfoque en la comunicación como herramienta clave para promover esta relación...es_ES
dc.format.extent62 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCampañas publicitarias - Deporte - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subject.otherLenguaje y literaturaes_ES
dc.subject.otherComunicaciónes_ES
dc.titleCampaña de comunicación para demostrar la importancia de la actividad física como mecanismo de apoyo en la salud mental de los jóvenes - Romper el Moldees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
321979.pdfTexto completo516.7 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons