Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14578
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBittencourt, Tiago dir.-
dc.contributor.authorTello Navarrete, Doménica Francisca-
dc.date.accessioned2025-09-29T20:40:24Z-
dc.date.available2025-09-29T20:40:24Z-
dc.date.issued2024-12-18-
dc.identifier.citationTesis (Ciencias de la Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Colegio de Ciencias Sociales y Humanidad; Quito, Ecuador, 2024es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14578-
dc.descriptionThis study explores the perceptions of facilitators and teachers in private institutions in Quito, Ecuador, regarding the value, relevance, and challenges associated with implementing Social and Emotional Learning (SEL)...es_ES
dc.description.abstractEl presente estudio investiga las percepciones de facilitadores y profesores en instituciones privadas de Quito, Ecuador, sobre el valor y obstáculos asociados a la implementación del Aprendizaje Social y Emocional (SEL)...es_ES
dc.format.extent37 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEducación - Bienestar estudiantil - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherTeoría y práctica de la educaciónes_ES
dc.titleAprendizaje Socioemocional: Valor Y Desafíos en Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
324730.pdf289.21 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons