Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14639
Tipo de material: masterThesis
Título : Interpretation and comprehension of Competency-Based Language Teaching as Borrowed Policy in a private school of Quito – Ecuador. Mecanismo de Titulación: Proyecto de Investigación y Desarrollo
Autor : Reinoso Azuero, Gabriela Estefanía
Director de Tesis : Scott, Thomas Gibson, dir.
Descriptores : Ingles - Planificación curricular - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 5-dic-2024
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Magister en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2024
Páginas : 53 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : El propósito de este estudio de caso es explorar la comprensión y el entendimiento que autoridades y profesores de inglés de un colegio particular de Quito, tienen sobre la implementación de la enseñanza de idiomas basada en competencias como una política prestada del exterior. Esta investigación aborda temas como las decisiones que son tomadas desde la autoridad máxima, en este caso el Ministerio de Educación, adicional los cambios curriculares que se dan por medio de la implementación de políticas educativas del exterior, la carencia de entrenamiento y capacitación a los docentes del país cuando una nueva metodología curricular es presentada y como estas políticas educativas generan sensación de frustración en los profesores y en las autoridades de la Institución...
Descripción : The purpose of this case study is to explore the understanding and comprehension that authorities and English teachers at a private school in Quito have regarding the implementation of competency-based language teaching as a borrowed foreign policy. This research addresses issues such as the decisions that are made from the highest educational authorities, in this case the Ministry of Education, in addition to the curricular changes that occur through the implementation of educational policies from abroad, the lack of training for the teachers in Ecuador and how these educational policies generate a feeling of frustration in the teacher and the authorities of the school...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14639
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
332138.pdfTexto completo3.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons