http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14697
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Bittencourt, Tiago dir. | - |
dc.contributor.author | Navarrete Becerra, Edgar Nicolás | - |
dc.date.accessioned | 2025-10-20T22:43:18Z | - |
dc.date.available | 2025-10-20T22:43:18Z | - |
dc.date.issued | 2024-12-16 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2024 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14697 | - |
dc.description | In today’s globalized world, English has solidified its position as a global lingua franca, serving as a key to accessing academic, professional, and social opportunities. However, its dominance raises critical questions about identity, societal narratives, and equitable teaching practices. This action-research study examines the intersection of language learning, identity formation, and imagined communities within a classroom context in Ecuador... | es_ES |
dc.description.abstract | En el contexto globalizado actual, el inglés ha consolidado su papel como lingua franca, funcionando como una llave de acceso a oportunidades académicas, profesionales y sociales. Sin embargo, su predominio plantea interrogantes sobre la identidad, las narrativas sociales y la equidad en las prácticas educativas. Este estudio de investigación-acción examina cómo el aprendizaje del idioma, la formación de la identidad y las comunidades imaginadas interactúan dentro de un aula en Ecuador... | es_ES |
dc.format.extent | 37 h. | es_ES |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | Ingles - Estudio y enseñanza - Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject.other | Lenguaje y literatura | es_ES |
dc.subject.other | Lengua inglesa | es_ES |
dc.title | Imagining Futures: Learning Motivation, Identity, and Self-Perception in ELL Classrooms | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
331828.pdf | Texto completo | 931.94 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons