Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14697
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBittencourt, Tiago dir.-
dc.contributor.authorNavarrete Becerra, Edgar Nicolás-
dc.date.accessioned2025-10-20T22:43:18Z-
dc.date.available2025-10-20T22:43:18Z-
dc.date.issued2024-12-16-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Ciencias de la Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2024es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14697-
dc.descriptionIn today’s globalized world, English has solidified its position as a global lingua franca, serving as a key to accessing academic, professional, and social opportunities. However, its dominance raises critical questions about identity, societal narratives, and equitable teaching practices. This action-research study examines the intersection of language learning, identity formation, and imagined communities within a classroom context in Ecuador...es_ES
dc.description.abstractEn el contexto globalizado actual, el inglés ha consolidado su papel como lingua franca, funcionando como una llave de acceso a oportunidades académicas, profesionales y sociales. Sin embargo, su predominio plantea interrogantes sobre la identidad, las narrativas sociales y la equidad en las prácticas educativas. Este estudio de investigación-acción examina cómo el aprendizaje del idioma, la formación de la identidad y las comunidades imaginadas interactúan dentro de un aula en Ecuador...es_ES
dc.format.extent37 h.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectIngles - Estudio y enseñanza - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subject.otherLenguaje y literaturaes_ES
dc.subject.otherLengua inglesaes_ES
dc.titleImagining Futures: Learning Motivation, Identity, and Self-Perception in ELL Classroomses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
331828.pdfTexto completo931.94 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons