http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14803| Tipo de material: | bachelorThesis |
| Título : | Hablemos el mismo idioma: Campaña de publicidad para fomentar el networking entre estudiantes de Publicidad y Marketing en la USFQ |
| Autor : | Salvador Peláez, Isabella |
| Director de Tesis : | Gallegos, Juan Pablo, dir. |
| Descriptores : | Campañas publicitarias - Educación - Tesis y disertaciones académicas |
| Fecha de publicación : | 12-may-2025 |
| Editorial : | Quito |
| Citación : | Tesis (Licenciada en Publicidad), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2025 |
| Páginas : | 152 h. |
| Acceso: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
| Resumen : | El presente trabajo se centra en el estudio del networking como herramienta para fomentar la colaboración entre estudiantes de Publicidad y Marketing en la Universidad San Francisco de Quito. Se emplearon métodos de investigación de carácter cualitativo y cuantitativo, incluyendo encuestas, grupos focales y revisión bibliográfica, con el objetivo de identificar percepciones, barreras y oportunidades relacionadas con la integración interdisciplinaria... |
| Descripción : | The present study focuses on the analysis of networking as a tool to foster collaboration among Advertising and Marketing students at Universidad San Francisco de Quito. A comprehensive approach was employed, encompassing qualitative and quantitative research methodologies, such as surveys, focus groups, and a thorough literature review. This multifaceted strategy was implemented to comprehensively identify perceptions, barriers, and opportunities associated with interdisciplinary integration... |
| URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14803 |
| Aparece en las colecciones: | Tesis - Publicidad |
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 213624.pdf | Texto completo | 3.17 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
