Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1530
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo, Néstor (dir)-
dc.contributor.authorYarad, Samar-
dc.date.accessioned2013-07-02T18:37:54Z-
dc.date.available2013-07-02T18:37:54Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2012.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1530-
dc.description.abstractHoy en dia la publicidad es una herramienta basica para la venta de productos y servicios. Pero existe algunas personas que abusan de esta herramienta al aumentar, disminuir efectos que producen sus productos. Con esto piensan tener mas ventaja sobre su competencia pero no queda etica alguna en estos vendedores. Muchos al comprar un producto estamos siendo engañados y no nos damos cuenta, o incluso nos distorcionan la belleza al presentar mujeres perfectas en los medios de comunicación. Todo esto son conocidas como publicidades engañosas, las cuales vamos a ver adelante.es_ES
dc.format.extent20 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subject.otherLenguaje y literaturaes_ES
dc.titlePublicidad engañosaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
106575.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.96 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons