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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo, Néstor (dir)-
dc.contributor.authorVallejo Salgado, María-
dc.date.accessioned2013-07-02T18:37:57Z-
dc.date.available2013-07-02T18:37:57Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationTrabajo (Licenciada en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2012.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1531-
dc.descriptionThis paper seeks to analize the relationship between psychology and advertising and to understand its importance and relevance. Those psychologists that gave a start to this relationship have been studied, as well as its roles and contributions to the process of getting to what psychology means today to advertising. But most importantly, this paper seeks to define planning as the principal expression of psychology in advertsing, because it tries to understand the consumer’s mind in order to create more efficient and succesful campaigns.es_ES
dc.description.abstractEl siguiente trabajo busca analizar la relación entre la psicología y la publicidad y entender su importancia y relevancia. Se investigaron aquellos psicólogos que iniciaron esta relación, cuales fueron sus aportes y sus roles para llegar a lo que es hoy en día la relación entre estas profesiones. Pero sobre todo, se busca definir el planning como el resultado de esta relación y la mayor expresión de la psicología en la publicidad, pues busca entender a fondo la mente del consumidor para así poder realizar campañas más eficientes y exitosas.es_ES
dc.format.extent25 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subject.otherLenguaje y literaturaes_ES
dc.titleLa psicología y su relevancia en la publicidades_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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