Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1602
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Marketing Mix para el restaurante Frutarium.
Autor : González, Cristina
Lema, Valerio
Director de Tesis : Carrera Narváez, Pablo (dir)
Descriptores : Administración de empresas;Comercio
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito, 2012.
Citación : Tesis (Licenciada en Marketing), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración para el Desarrollo, Quito, Ecuador, 2012.
Páginas : 101 h.
Acceso: openAccess
Resumen : Frutarium se desenvuelve en la industria alimenticia y se dedica al negocio de la distribución y procesamiento de productos 100% orgánicos en un bar-restaurante cuya primera filial se ubica en el nuevo aeropuerto de Quito en la zona de espera de vuelos internacionales. El negocio cuenta con alianzas estratégicas con proveedores nacionales y así brindar productos de calidad a sus clientes, en un ambiente tranquilo y donde se pueden disfrutar los diferentes bocaditos que provee el Ecuador. Este lugar cuenta con características únicas que le diferencian de la competencia como detalles tales como la decoración que muestran un orgullo de Ecuador.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1602
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
106339.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons