http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1713
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Mogrovejo, Cristian (dir) | - |
dc.contributor.author | Cisneros Chacón, Anabell | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-08T16:10:20Z | - |
dc.date.available | 2013-07-08T16:10:20Z | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Licenciada en Diseño Comunicacional), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2012. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1713 | - |
dc.description.abstract | Considero muy importante crear una conexión y sentirme dueña de la historia; para que al momento de contarla o relatarla no sea como ver lo sucedido en una fotografía, sino sentirla como si la hubiese vivido. Buscando empaparme de la historia de la Escuela Quiteña y su evolución, decidí viajar en el tiempo. Visité el museo del Banco Central, el museo de San Francisco, la Iglesia La Compañía, entre otras más, donde, no solo descubrí lo que representa el arte y la escultura, sino que entendí desde su profundidad la evolución del diseño y el arte plasmado en los diferentes materiales a lo largo de nuestro tiempo. Esculturas, pinturas, arquitectura, todo en un mismo lugar que con su belleza histórica nos van narrando el arte de una nación. El arte como la arquitectura fue un instrumento para la transmisión de los dogmas religiosos, y tienen a su vez un doble valor: religioso y estético. | es_ES |
dc.format.extent | 59 h. | es_ES |
dc.language.iso | esp | es_ES |
dc.publisher | Quito, 2012. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Comunicación | es_ES |
dc.subject | Periodismo | es_ES |
dc.subject.other | Lenguaje y Literatura | es_ES |
dc.title | Escuela Quiteña | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Diseño Gráfico: Diseño Comunicacional |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
106438.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 14.68 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons