Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1833
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNoboa, Fabrizio (dir)-
dc.contributor.authorMoncayo Coloma, Roberto Andrés-
dc.date.accessioned2013-07-15T21:10:17Z-
dc.date.available2013-07-15T21:10:17Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Administración de Empresas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración para el Desarrollo, Quito, Ecuador, 2013.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1833-
dc.descriptionThis research aims to categorize strategic initiatives in emerging markets, specifically in Ecuador. Emerging markets are a very important topic in management research, as they represent a new market where multinational companies want to invest. The research was conducted from a semi-structured survey, it is also used a system of content analysis, which will review the frequency time that the strategies are repeated in the interview so it would be able to categorize. The research creates a picture of how the current panorama is in Ecuador.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación pretende categorizar las iniciativas estratégicas en mercados emergentes, específicamente en Ecuador. Los mercados emergentes, son un tema muy relevante dentro de la investigación en los temas de administración, ya que representan un nuevo mercado donde las empresas multinacionales quieren realizar su inversión. La investigación se realizó a partir de una encuesta semi-estructurada, se utiliza también un sistema de análisis de contenido, con el cual se revisará las frecuencias de las veces que se repiten las estrategias en la entrevista y así poder categorizarlas. Lo cual aportara un panorama de cómo se encuentra la situación actual en el país.es_ES
dc.format.extent37 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2013.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectFinanzases_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleCategorización de iniciativas estratégicas en mercados emergentes.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
106482.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO450.45 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons