Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2254
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo (dir)-
dc.contributor.authorCarvajal Gómez, Ana María-
dc.date.accessioned2013-08-08T13:51:38Z-
dc.date.available2013-08-08T13:51:38Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2012es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2254-
dc.description.abstractLas empresas exitosas desarrollan varios planes de comunicación en medida de la consecución de sus objetivos. Pues es una realidad que la comunicación es una de las herramientas esenciales con las que cuentan. Es así como es primordial empezar el desarrollo de las campañas analizando los públicos externos de que intervienen en el desarrollo de CCLabs, que son además, con los que se realizarán las campañas.es_ES
dc.format.extent2 v.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicación organizacional - Ecuadores_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherMarketing-
dc.titleEcuador se construye sin hambre: Campaña de marketing social La Coruña - Plan Ecuador. La clave eres tú: Campañas de comunicación externa CCLabses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
106591.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO784.74 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons