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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCaria, Sara (dir)-
dc.contributor.authorGranizo Haro, Asdrúbal Homero-
dc.date.accessioned2013-08-09T14:20:52Z-
dc.date.available2013-08-09T14:20:52Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Administración de Empresas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración para el Desarrollo; Quito, Ecuador, 2012es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2306-
dc.descriptionThe Business Plan Interactive Museum Casa de Sucre, is a venture that takes place in the city of Quito, in the Museo Casa de Sucre, whose main objective is to rescue the historical memory of the Marshal of Ayacucho and its libertarian heritage. Our main competitive advantage is the experience we have in the field of Interactive Museums and constant innovation that we capture in our samples, a feature that characterizes us and keeps us at the forefront of the domestic market. We invite you to be part of a journey through time, to visit the home of Sucre and observe their general talks about his ideas of freedom, to share with the people in the house and enjoy a meal of the day, enjoy the corn cooking odors, the sound of horses entering the house and textures captured in period costume and the sword of the Marshal. The Business Plan aims to generate a gain of approximately 35% on capital invested in approximately 30 days. The capital needed to finance the venture is 10000.es_ES
dc.description.abstractEl Plan de Negocios Museo Interactivo Casa de Sucre, es un emprendimiento que se realiza en la ciudad de Quito, en el Museo Casa de Sucre, cuyo principal objetivo es rescatar la memoria histórica del Mariscal de Ayacucho y su legado libertario. Nuestra principal ventaja competitiva es la experiencia que poseemos en el ámbito de Museos Interactivos y la permanente innovación que plasmamos en nuestras muestras, rasgo que nos caracteriza y nos tiene a la vanguardia en el mercado interno. Les invitamos a ser parte de un viaje en el tiempo, a visitar la casa de Sucre y verlo conversando con sus generales acerca de sus ideas de libertad, compartir con la gente de la casa y degustar de la comida de la época, disfrutar de los olores del choclo cocinándose, o el tostado y la fritada, el sonido de los caballos ingresando a la casa y las texturas plasmada en los trajes de época y la espada del Mariscal. El Plan de Negocios pretende generar una ganancia aproximada del 35% sobre el capital invertido en un tiempo aproximado de 30 días.El capital necesario para financiar el emprendimiento es de 10000.es_ES
dc.format.extent39 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titlePlan de negocios: Museo Interactivo Casa de Sucrees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

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