Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2427
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMogrovejo, Cristian (dir)-
dc.contributor.authorPérez Nole, Andrés Alexander-
dc.date.accessioned2013-08-23T16:40:59Z-
dc.date.available2013-08-23T16:40:59Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Diseño Comunicacional), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2013.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2427-
dc.descriptionThis work shows the process of study that was done in order to make the project MIGU. Theaudiencetargetedby this project is young and young-adult people, especially, because they are the most influenced by the portable devices technology of the present generation. This document is divided into several parts.that show the initial investigative bases, finding the problem and its solution, the study of a specific target audience, the creation of the brand, and the final product obtained. The goalof MIGU is to improve the purchase experience in supermarkets in Ecuador and add a new habit within them using the technology we have at our disposal.es_ES
dc.description.abstractEste trabajo muestra el proceso de estudio que se hizo para poder realizar el proyecto MIGU. El público al que va dirigido este proyecto es a jóvenes y adultos – jóvenes, especialmente, debido a que son los más influenciados por la tecnología de dispositivos móviles de la generación actual. Este documento se divide en varias partes que muestran las bases investigativas iniciales, la búsqueda del problema y su solución, el estudio del público específico, la creación de la marca y el producto final que se obtuvo. El objetivo de MIGU es mejorar la experiencia de compra en los supermercados del Ecuador y añadir una nueva costumbre dentro de ellos usando la tecnología que tenemos a nuestro alcance.es_ES
dc.format.extent40 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2013.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDiseño Comunicacionales_ES
dc.subjectDiseño Interiores_ES
dc.subject.otherDiseñoes_ES
dc.titleMIGU: Diseño y desarrollo de concepto para un sistema y aplicaciones digitales interactivas con el objetivo de mejorar la experiencia de compra en supermercados locales.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico: Diseño Comunicacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
107058.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.27 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons