Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2470
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo, Néstor (dir)-
dc.contributor.authorMoreno Coronel, Jaime David-
dc.date.accessioned2013-08-27T00:05:16Z-
dc.date.available2013-08-27T00:05:16Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2013.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2470-
dc.descriptionCool Hunting is a technique applied in the world or marketing and advertising with the focus of obtaining new information to use it in our consumers, products o future ad campaigns. This technique is done in the streets, because this is the place when we can detect what is the behavior of the public. What is new? What are the tastes of the public? What is “in”? And what could become “in”? This technique is applied in the United States and Europe, in our region is practically new and rich to explore. In this project I will know what is the cool hunting, how it works and how applied in a real company.es_ES
dc.description.abstractEl cool hunting es una técnica que se utiliza en el mundo del marketing y la publicidad con el objetivo de obtener nueva información para poder ser utilizada en nuestros consumidores, productos o futuras campañas publicitarias. La aplicación de esta técnica de estudio se realiza en las calles, ya que es en estos lugares donde podemos detectar como se esta moviendo la población, cuáles son sus gustos, qué es lo nuevo, qué es lo que esta de moda y qué lo podría ser. Aunque esta técnica ha sido aplicada en Estados Unidos y Europa, en nuestra región aun es un conocimiento nuevo y rico por explotar. En el presente trabajo de titulación se realiza un acercamiento al cool hunting, descubriendo qué es, cómo funciona y cómo aplicarlo en una compañía real.es_ES
dc.format.extent52 h. : il.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subjectDiseño comunicacionales_ES
dc.subject.otherComunicaciónes_ES
dc.titleCool hunting cacería de tendenciases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
106872.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8.31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons