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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo, dir.-
dc.contributor.authorMerchán Terán, Manuela-
dc.date.accessioned2013-08-27T15:54:46Z-
dc.date.available2013-08-27T15:54:46Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationTesis (Licenciad en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2013.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2500-
dc.descriptionLa comunicación es dicho medio por el cual los humanos así como los animales y todos los seres vivos, buscan formar un punto de intercambio de ideas, pensamientos y acciones. Cada especie utiliza un método distinto para generar este intercambio. Sin embargo, al final, todos intentan conseguir ese punto en común por el cual utilizaron como herramienta la comunicación. No obstante, tomando en cuenta esta idea teórica tan simple es que pueden salir varios temas de interés dentro de lo que representa comunicarse. Por ahora, enfocaremos nuestra atención a todas aquellas áreas relacionadas con el comportamiento humano y sus métodos de intercambio comunicacional dentro del área empresarial. Entre estos temas están definiciones puntuales y explicaciones de la comunicación organizacional, la identidad, reputación, imagen, comunicación interna y comunicación global. Mediante las mismas, es que las compañías fomentan el intercambio dentro y fuera con sus públicos internos así como stakeholders. Mediante este trabajo, se han podido poner en escena las definiciones mencionadas anteriormente. Se ha desarrollado en la vida real lo que es la verdadera comunicación interna y externa de las empresas.es_ES
dc.description.abstractCommunication is that cannel which all living beings search for in order to exchange ideas, thoughts and actions. Every specie utilizes a different method to generate this exchange. Nevertheless, at the end, every one is seeking that point in common, for which they used communication as their main tool. However, taking in account this simple idea of “give-and-take” is that other important themes can be derived. As for now, we will direct our attention in all of those areas related to human behavior and his methods of communication inside organizations. To highlight the important themes, we will define key words such as communication, organizational communication, identity, reputation, image, internal communication and global communication. Through the use of those words applied in real actions is that companies manage to generate an exchange with their inner and outer publics such as stakeholders. This work, exemplifies the application of those definitions and processes in a real life basis. The real application of internal and external communication.es_ES
dc.format.extent117 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subjectComercio-
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.titleConfiguración de Proyectos: Comunicación Interna y Comunicación Externa para Código Soluciones Integrales.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

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