Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2508
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo, dir.-
dc.contributor.authorPalacios Castro, Bárbara Michelle-
dc.date.accessioned2013-08-27T17:08:10Z-
dc.date.available2013-08-27T17:08:10Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2013.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2508-
dc.descriptionIt is intended to provide a solid epistemological framework in order to create, plan and manage business communication that generates optimal results exceed customer expectations. As a preliminary step we will delimit the scope of the word communication. We will discuss also the organizational communication concept exploring its various forms and methodologies, always seeking to integrate the identity, image and reputation, internal communication and global communication. Finally, we will present two communication campaigns, an internal and an external one.es_ES
dc.description.abstractSe pretende brindar un marco epistemológico sólido a la creación, planificación y manejo de la comunicación empresarial de manera que se obtengan resultados óptimos que superen las expectativas de los clientes. Como paso preliminar se delimitará los alcances de la palabra comunicación al ser una palabra polisémica. A continuación se hablará de la comunicación organizacional en sus distintas vertientes y metodologías buscando integrar todas las áreas que la conforman, es decir, Identidad, imagen y reputación, comunicación Interna, comunicación global. Finalmente se presentarán una campaña de comunicación interna y otra de comunicación externa con el fin de validar la utilidad del marco teórico.es_ES
dc.format.extent68 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercio-
dc.titleComunicación estratégica aplicada a una organización no gubernamentales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
107043.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO987.21 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons