Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2648
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo, dir.-
dc.contributor.authorCordero de la Cruz, Raquel Estefany-
dc.date.accessioned2014-04-09T19:50:54Z-
dc.date.available2014-04-09T19:50:54Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2013es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2648-
dc.descriptionCommunication has been and is part of the company since its inception, is the foundation where the interaction of living things is based, however our time to ways to improve communication processes in order that seeks to understand the message is clear and it manages to convey what issuers raised. The focus on communication to be used is that the categorization in the field of study, in this study the Organizational Communication or Business will be the subject of development, with the aim of deepening in each of the axes in the same unfolds. The idea clearly stated themes of communication, is relevant when internalized that internal communication, organizational image and reputation are pillars supporting business success and are present across the board in the processes of global business communication.es_ES
dc.description.abstractLa comunicación ha sido y es parte de las sociedades desde sus inicios, es el fundamento donde se sustenta la interacción de los seres vivos, sin embargo hasta nuestros tiempos se busca maneras de mejorar los procesos de comunicación con el fin de que la comprensión de los mensajes sea claro y se logre transmitir lo que los emisores plantean. El enfoque en que la comunicación sea utilizada es la que la categoriza en el ámbito de estudio, en el presente estudio la comunicación Organizacional o Empresarial será el tema de desarrollo, con el objetivo de profundizar en cada uno de los ejes en las que la misma se desenvuelve. La idea de exponer claramente temas de comunicación, tiene relevancia cuando se interioriza que la comunicación interna, la imagen y reputación organizacional son pilares que sustenta el éxito empresarial y están presentes de manera transversal en los procesos de comunicación global empresarial.es_ES
dc.format.extent93 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subjectRelaciones públicas-
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleLa comunicación organizacional ejes comunicacionales para el éxito empresariales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
108945.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4.03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons