Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2654
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo (dir)-
dc.contributor.authorLópez López, Monserrat Estefanía-
dc.date.accessioned2014-04-09T20:24:06Z-
dc.date.available2014-04-09T20:24:06Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationTesis (Tecnóloga en Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2014es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2654-
dc.descriptionThe objective of this project seeks to understand how important it is to know the essence of the organization to conduct an internal audit and subsequent communication to this with an action plan. This project addresses two essential guidelines for the proper functioning of the company , which are both strategic communication planning and the detection of each audience which is linked both to the proper management of the channels and forms of communication, such as the construction of the message; but with a clear public internal management of the company. Learn their core, what are their priority needs, their level of influence or impact, to leave with some appropriate strategies, for within all must manage codes of behavior, feeling of belonging to the company and a vision of organizational culture, all this sustained under proper internal communication. Employees are the direct link and connection to the external public, everyone in the company is the company itself, it means that with his actions and behavior employees expresses what the company is, and that grounds the importance of the application of this proposed plan for internal communication of Nexsys del Ecuador.es_ES
dc.description.abstractEl objetivo de este proyecto persigue comprender cuán importante es conocer la esencia de la organización para poder proceder a una auditoría de comunicación interna y posterior a esto con un plan de acción. Este proyecto trata dos directrices esenciales para el buen funcionamiento de la empresa, que son tanto la planificación estratégica de comunicación y la detección de cada público que va ligado tanto con el manejo adecuado de los canales y formas de comunicación, como la construcción del mensaje; pero con un claro manejo del público interno de la empresa. Conocer su infraestructura, cuáles son sus necesidades prioritarias, su nivel de influencia o impacto, para poder partir con estrategias adecuadas, pues dentro todos deben manejar los códigos de comportamiento, sentimiento de pertenecía hacia la compañía y una visión de cultura organizacional; todo esto sustentado bajo una comunicación interna adecuada. Los empleados son el vínculo directo con lo públicos externos, cada persona de la empresa, es la empresa en sí, es decir con sus actos y comportamientos expresa lo que la compañía es, y es por todo lo expuesto la importancia de la aplicación de esta propuesta de plan de comunicación interna para Nexys del Ecuador.es_ES
dc.format.extent38 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLenguaje y literaturaes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subject.otherComunicaciónes_ES
dc.subject.otherRelaciones públicases_ES
dc.titlePropuesta de plan de comunicación interna para nexsys del ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
108987.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons