Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2706
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo, dir.-
dc.contributor.authorTobar Tamayo, Nicole Andrea-
dc.date.accessioned2014-04-11T15:43:11Z-
dc.date.available2014-04-11T15:43:11Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2013es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2706-
dc.descriptionDuring the years organizations, enterprises, foundations and other groups or individuals have been facing new challenges, especially on the field of communications. Technology and consumer empowerment has derived in the necessity to have a communicational strategy. In this document we will explore the different factors involved in the development of efficient communication strategies for organizations. We will explore the importance of the different investigations towards the world of communications as well as the impact of identity in the creation of strategies. For the last few years technology, as well as our environment and globalization are determinant factors when it comes to the way we conduct our business. It is not enough to prepare press releases or tv advertising; now our stakeholders are demanding attention, we need to know them, understand their needs and generate good relationships with them.es_ES
dc.description.abstractDurante años las organizaciones se han enfrentado a muchos retos, en especial derivados de la necesidad de generar una comunicación efectiva, ahora con la tecnología y el poder que ha adquirido el consumidor, es cada vez más necesario establecer una estrategia comunicacional. A lo largo de este documento exploraremos los distintos factores que permiten desarrollar estrategias eficientes para las organizaciones. Exploraremos la importancia de las distintas corrientes de investigación relacionadas a la comunicación, así como también el impacto de la identidad en el desarrollo de estrategias. En los últimos años la tecnología, nuestro entorno y la globalización han sido factores determinantes al momento de cambiar por completo el área en la que nos desarrollamos. Ya no basta con generar un comunicado de prensa, o elaborar un comercial de TV, ahora el entorno nos exige entender más a fondo que es lo que buscan nuestros públicos, estamos obligados a conocerlos y a relacionarnos de manera personal con ellos.es_ES
dc.format.extent51 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subjectResponsabilidad social de las empresas-
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleLa comunicación el impacto de su transformación a través de los años en las empresases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
109123.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO660.76 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons