Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2743
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo (dir)-
dc.contributor.authorTamayo Zambrano, Paula-
dc.date.accessioned2014-04-11T20:45:58Z-
dc.date.available2014-04-11T20:45:58Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2013es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2743-
dc.descriptionCommunication began as the most basic and used by humans, it has now become paramount within companies. Today, organizations work daily to promote in its internal public culture and impeccable organizational identity. Thus, together with the actions taken towards their external audiences can build a reputation that is valued by all stakeholders. The reputation with corporate social responsibility will be giving you added value to an organization. Therefore, many times this is the reason why customers choose a certain company or a certain brand.es_ES
dc.description.abstractLa comunicación empezó siendo lo más básico y usado por el ser humano, ahora se ha convertido en algo fundamental dentro de las empresas. Hoy en día, las organizaciones trabajan diariamente por fomentar en sus públicos internos una cultura y una identidad organizacional impecable. De esta forma, junto con las acciones realizadas hacia sus públicos externos se puede construir una reputación que sea valorada por todos sus stakeholders. La reputación junto con la responsabilidad social corporativa será lo que le de valor agregado a una organización. Por ende, muchas veces esta será la razón por la cual los clientes elijan cierta empresa o cierta marca.es_ES
dc.format.extent114 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLenguaje y literaturaes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subject.otherComunicaciónes_ES
dc.subject.otherRelaciones públicases_ES
dc.titlePlan de comunicación global para la empresa Sífuturoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
108850.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons