Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2744
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Consultor apoyo campañas de comunicación interna global
Autor : Terán Mendoza, María Julia
Director de Tesis : Cusot, Gustavo, dir.
Descriptores : Comunicación organizacional;Planificación empresarial
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: USFQ, 2013
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2013
Páginas : 82h.
Acceso: openAccess
Resumen : La presente investigación trata de la comunicación en sí y del proceso que está inmerso en la misma, es así que específicamente se centra en la comunicación organizacional y la importancia que se le debe retribuir en las organizaciones, puesto que hoy en día ya es conocida, sin embargo, es relevante que conozcan que debe subsumirse en toda estrategia que mantenga la organización, con el fin de conseguir una adecuada imagen, identidad y reputación, por tal razón se detalla cuál es la importancia y el rol que cumple cada una de los temas mencionados anteriormente. A partir de la comunicación organizacional, nace el estudio de la comunicación interna, que está exclusivamente dirigida hacia los stakeholders o público interno de la entidad, incluyendo así mismo el manejo propicio para realizar una auditoría de comunicación. Finalmente concluimos con el desarrollo de lo que contiene la comunicación global, identificando como parte de la misma a la comunicación comercial e institucional; es decir que el presente marco teórico engloba todo el fenómeno que representa actualmente la comunicación en nuestra sociedad.
Descripción : This research is about the communication and its process, so that specifically focuses on organizational communication and the importance it must repay in organizations, since today is already known, however, it is important that they know to be subsumed in any strategy to keep the organization in order to achieve adequate image, identity and reputation, for that reason it is detailed what is the importance and the role that each of the topics mentioned above. From organizational communication, the study of internal communication, which is exclusively directed towards internal stakeholders or public entity , including a communication audit. Finally we conclude with the development of what is global communication, we identify as part of the commercial and institutional communication, this framework encompasses the entire phenomenon currently represents communication in our society.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2744
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
108849.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons