Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2880
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo (dir)-
dc.contributor.authorRecalde Rodríguez, María José-
dc.date.accessioned2014-06-17T18:44:20Z-
dc.date.available2014-06-17T18:44:20Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2014es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2880-
dc.descriptionThis titling work is composed of two phases, the theoretical and practical phase, which demonstrate the importance of communication in organizations and the benefits provided by its implementation. In the theoretical phase we will analyze key concepts of communication, organizational communication, communication audit and global communication, all of them will help us to understand the practical phase of the project which involves the application of a communication audit in the company ALITRIN and subsequently the development of internal and external campaigns to help to eradicate the problems diagnosed about communication and workplace.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación está compuesto por dos fases, la fase teórica y la práctica, en las cuales se demostrará la importancia de la comunicación en las organizaciones y los beneficios que brinda su implementación. En la fase teórica se analizarán conceptos claves sobre comunicación, comunicación organizacional, auditoría de comunicación y comunicación global, los cuales nos ayudarán a comprender la fase práctica del proyecto que consta de la aplicación de una auditoría de comunicación a la empresa ALITRIN y posteriormente el desarrollo de campañas internas y externas que permitan erradicar los problemas diagnosticados a nivel comunicacional y a nivel de ambiente laboral.es_ES
dc.format.extent122 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCiencias socialeses_ES
dc.subjectComercioes_ES
dc.subject.otherPlanificación empresariales_ES
dc.titleEstrategias de comunicación interna y externa para ALITRINes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
109045.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons