Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2935
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo, dir.-
dc.contributor.authorGarcés Palacios, Paulina Alexandra-
dc.date.accessioned2014-06-19T13:44:09Z-
dc.date.available2014-06-19T13:44:09Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2013es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2935-
dc.descriptionThe Communication and its different applications are present all over the world. All organizations need to investigate and perform communication depending on their own necessities. Prevention, treatment and solutions that we can apply trough communication on what the organization wants to communicate to the stakeholders are very important. My campaign pretends to improve communication inside and outside of Ingeniería y Geosintéticos S.A. to improve the way to reach its goals.es_ES
dc.description.abstractLa investigación sobre la Comunicación y sus diferentes aplicaciones y etapas presente en todos los países a nivel mundial. Su incidencia revela cuan necesaria es en estos momentos para las organizaciones la Comunicación y sus diferentes aplicaciones a nivel global. Para esta la investigación, se ha dirigido el enfoque de estudio y el marco teórico a la Comunicación, Comunicación Organizacional, La Identidad, la Imagen, la Reputación, La Comunicación Interna, la Auditoría de Comunicación Interna y la Comunicación Global. La motivación es la determinación de la importancia de la Comunicación en todos los niveles de la organización. Enfocada en sus causas, efectos y estadísticas. Asimismo, la identificación de los métodos de prevención, tratamiento y soluciones que podrían ser planteados o bien apoyados para dichos casos. Finalmente, si mediante nuestra campaña se pretende mejorar la comunicación dentro de la empresa I & G Ingeniería y Geosintéticos logrando el objetivo propuesto.es_ES
dc.format.extent101 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercio-
dc.titleConfiguración de proyectos "auditoría de comunicación, campaña interna, campaña global de la empresa Ingeniería y Geosintéticos S.A."es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
110089.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4.64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons