http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2964
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Burbano, Iván (dir) | - |
dc.contributor.author | Bonilla Valencia, Diego Roberto | - |
dc.date.accessioned | 2014-06-20T14:52:58Z | - |
dc.date.available | 2014-06-20T14:52:58Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Licenciado en Diseño Comunicacional), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2013 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2964 | - |
dc.description | This project describes the creative process and research study that was done in order to make the game "Trompos retro". The audience to whom this project is aimed is young people and adults. Young people, especially, as they have lost the customs and traditions by the influenced of globalization. The thesis is divided into several sections showing the processes of investigation, the statement of the problem and its solution, the study of specific target, graphic creation process of the project, and the final product was obtained. The main objective of "Trompos retro" is that young people know about the traditional games practiced in Quito and using technology to convey these practices to future generations. | es_ES |
dc.description.abstract | Este proyecto describe el proceso de estudio creativo e investigación que se hizo para poder realizar el videojuego “Trompos retro”. El público al quien va dirigido este proyecto es a jóvenes y adultos; jóvenes, especialmente, ya que han perdido las costumbres y tradiciones y han sido influenciados por la globalización. La tesis está dividida en varias secciones que muestran los procesos de investigación inicial, el planteamiento del problema y su solución, el estudio del target específico, procedimiento de la creación gráfica del proyecto y el producto final que se obtuvo. El objetivo principal de “Trompos retro” es que los jóvenes conozcan sobre los juegos tradicionales que se practicaban en Quito y que mediante el uso de la tecnología se pueda trasmitir estas prácticas a futuras generaciones. | es_ES |
dc.format.extent | 35 h. | es_ES |
dc.language.iso | esp | es_ES |
dc.publisher | Quito, 2013 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Lenguaje y literatura | es_ES |
dc.subject | Comunicación | es_ES |
dc.subject.other | Comunicación | es_ES |
dc.subject.other | Animación por computador | es_ES |
dc.title | Trompos retro Diseño y concepto para creación de un videojuego con el objetivo de dar a conocer los juegos tradicionales quiteños | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Diseño Gráfico: Diseño Comunicacional |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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109754.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 1.67 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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