http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3179
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cusot, Gustavo (dir) | - |
dc.contributor.author | Trávez García, Paola Michelle | - |
dc.date.accessioned | 2014-08-11T18:46:39Z | - |
dc.date.available | 2014-08-11T18:46:39Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2014 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3179 | - |
dc.description.abstract | La comunicación existe desde muchos años atrás, desde que los aborígenes al momento de descubrir innumerables maneras de comunicarse entre sí. Esta es adquirida desde el primer día que un ser humano vienen al mundo, pese a las correcciones planteadas una y otra vez siguen existiendo errores que surgen desde la primera vez que el ser humano tiene contacto con la comunicación, es desde ahí que se han realizado varias correcciones, sin embargo de igual manera se ha generado una mala transmisión del idioma generada por aterramientos, mala utilización o invención de lenguajes. | es_ES |
dc.format.extent | 82 h. | es_ES |
dc.language.iso | esp | es_ES |
dc.publisher | Quito: USFQ, 2014 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Comunicación organizacional | es_ES |
dc.subject | Planificación empresarial | es_ES |
dc.subject.other | Ciencias sociales | es_ES |
dc.subject.other | Comercio | es_ES |
dc.title | Cinfiguración de proyectos auditoría de comunicación Colegio Liceo Internacional | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Comunicación |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000110267.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 1.75 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons