Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3256
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPardo, Daniela (dir)-
dc.contributor.authorGómez López, Gabriela Cristina-
dc.contributor.authorEskandani Rosenberg, Alexis-
dc.contributor.authorDefaz Moya, Carolina Michelle-
dc.date.accessioned2014-08-15T19:55:40Z-
dc.date.available2014-08-15T19:55:40Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2014es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3256-
dc.descriptionThe following work may show that communication is the cornerstone of any organization; it’s humanity development. Today’s goal of every business is to look for optimizing resources; the good communication practices are precisely enabling the organization to restructure its system fast and efficiently. This is reason why organizational communication is booming and is revolutionizing the contemporary corporate market.es_ES
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo se puede evidenciar que la comunicación es la base fundamental de toda organización, ésta constituye el desarrollo de la humanidad. En la actualidad el objetivo que busca toda empresa es optimizar los recursos, y precisamente son las buenas prácticas comunicativas las que permiten a la empresa reestructurar su sistema de manera ágil y eficiente. Es por esto que la comunicación organizacional está en pleno auge y está revolucionando el mercado corporativo.es_ES
dc.format.extent45 h. : il.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCampañas publicitariases_ES
dc.subjectResponsabilidad social de las empresases_ES
dc.subjectMarketing-
dc.subjectSociología-
dc.subject.otherComunicaciónes_ES
dc.subject.otherRelaciones públicases_ES
dc.titleCampaña de comunicación y mercadeo social "Sin Dejar Huella"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
000110446.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons