Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3285
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo (dir)-
dc.contributor.authorAráuz Arguello, Andrea Gabriela-
dc.date.accessioned2014-09-27T15:09:28Z-
dc.date.available2014-09-27T15:09:28Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2014es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3285-
dc.descriptionCommunication is a fundamental part of the organizations; each time, more and more companies are concerned about their image and reputation with each and every one of their stakeholders. It is undeniable everything that organizational communication can achieved if it is handled strategically and if it takes into account the needs of the organizations as well as the ones of their different audiences. In the following work, we can find a comprehensive communicational proposal for the company Fernández Moreno Cía. Ltda. In the project it is shown the strategic planning of the communication. First it is presented, an internal communication audit of the company and the proposed internal campaigns to solve their internal communication problems, and finally it is shown the proposed global communication campaigns for their external audiences.es_ES
dc.description.abstractLa comunicación es parte fundamental de las organizaciones; cada vez más las empresas se preocupan por su imagen y su reputación con todos y cada uno de sus públicos. Es indudable todo lo que la comunicación puede lograr si se la maneja de forma estratégica y pensando en las necesidades tanto de las organizaciones como las de sus diferentes públicos. En el siguiente trabajo, se muestra una propuesta integral de comunicación para la empresa metal mecánica Fernández Moreno Cía. Ltda. Dentro del proyecto, se muestra la planeación de la estrategia de comunicación desde sus inicios, primero se presenta la auditoria de comunicación interna de la empresa, así como la propuesta de campañas internas para solucionar sus problemas comunicacionales internos, y finalmente se encuentran la propuesta de campañas de comunicación global para sus diferentes públicos externos.es_ES
dc.format.extent115 h. : il.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLenguaje y literaturaes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subject.otherComunicaciónes_ES
dc.subject.otherRelaciones públicases_ES
dc.titlePropuesta integral de comunicación para Fernández Moreno Cía. Ltda.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
110887.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons