Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3396
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo (dir)-
dc.contributor.authorCalderón Saá-Jaramillo, María Cristina-
dc.date.accessioned2014-10-14T17:01:38Z-
dc.date.available2014-10-14T17:01:38Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2014es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3396-
dc.descriptionThe following project which basis is communication theory, aims to provide both internal and external communication campaigns for JARYGOM S.A. With the support of the organization, and viable and long-lasting strategic campaigns, its main objective is to address the different communicational problems identified with the application of a communication audit.es_ES
dc.description.abstractEn base a una auditoria de comunicación interna, realizada en el mes de mayo del presente año, el siguiente trabajo tiene como objetivo presentar a JARYGOM S.A., operador logístico nacional, propuestas de campaña estratégicas, con el fin de brindar soluciones a los problemas comunicacionales detectadas en la mencionada auditoria. Con el apoyo y consentimiento de Gerencia y Presidencia, se desarrolla una identidad e imagen corporativa para la empresa, la cual al ser aprobada, la brinda un renovado nombre comercial, el cual se posicionará en el mercado como Inhuit. Mediante la implementación de tácticas y herramientas efectivas y asertivas, se desarrollan cuatro campañas tanto para el público interno, como para los diferentes públicos externos.es_ES
dc.format.extent105 h. : il.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLenguaje y literaturaes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subject.otherComunicaciónes_ES
dc.subject.otherRelaciones públicases_ES
dc.titleComunicación organizacional plan de comunicación integral para JARYGOM S.A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
111015.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons