http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3529
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Case Studies Regarding Assessment of Intervention Strategies for Preschool Age Children At-Risk for Attention Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD) |
Autor : | Bossano Noboa, Catalina Lucia |
Director de Tesis : | Ramia, Nascira (dir) |
Descriptores : | Educación Preescolar;Niños Hiperactivos |
Fecha de publicación : | 2006 |
Editorial : | Quito: USFQ, 2006 |
Citación : | Tesis (Maestría en Artes con mención en Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Graduados; Quito, Ecuador, octubre de 2006 |
Páginas : | vii, 87 h. |
Acceso: | openAccess |
Resumen : | Cuatro niños de cuatro años de edad, quienes fueron considerados, por el Departamento de Necesidades Espaciales de un colegio privado de la ciudad de Quito, como estudiantes en riesgo de desarrollar el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), participaron en un estudio de caso cualitativo explorativo dirigido a evaluar el uso de las estrategias adecuadas para una intervención temprana... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3529 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Maestría en Educación |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
82244.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 2.61 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons