Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3683
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo, Néstor (dir)-
dc.contributor.authorTorres Espinosa, Gloria Lorena-
dc.date.accessioned2015-03-16T16:30:49Z-
dc.date.available2015-03-16T16:30:49Z-
dc.date.issued2014-12-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2014es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3683-
dc.descriptionBadra Lebanese Fast Food & Drinks was a project created for the first edition of the ¨Gastro Challenge¨ contest, where members of careers: gastronomy, management, interior design and advertising come together to demonstrate the skills of each career and together create a restaurant that will last for three weeks. To have a sustainable business is based primarily build a business plan, which will give us the basis and foundation necessary to succeed. It is also essential to have a brand and this requires conceive through brand building. It is also essential market research, including a creative brief and a marketing plan, to create an advertising campaign to generate good business communication to increase consumption of our product.es_ES
dc.description.abstractBadra Lebanese Fast Food & Drinks, es un proyecto creado para la primera edición del concurso ¨Gastro Challenge¨, en donde miembros de las carreras de: gastronomía, administración, diseño de interiores y publicidad, se unen para demostrar las habilidades de cada carrera y poder crear conjuntamente un restaurante que tendrá la duración de 3 semanas en funcionamiento. Para tener un negocio sustentable es primordial construirlo a base de un plan de negocios, el cual nos dará las bases y el fundamento necesario para tener éxito. Además es básico tener una marca y para ello se necesita concebirla mediante una construcción de marca. También es fundamental una investigación de mercado, que incluya un brief creativo y un plan de marketing, para poder crear una campaña publicitaria que genere una buena comunicación comercial para incrementar el consumo de nuestro producto.es_ES
dc.format.extent51 h. : il.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad) - Restauranteses_ES
dc.subjectServicio de comidas y bebidas - Restauranteses_ES
dc.subjectMarketing-
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titleBadra lebanese fast food and drinkses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
112272.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO98.5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons