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dc.contributor.advisorCusot, Gustavo (dir)-
dc.contributor.authorShugulí Guerra, Koya Saucisa-
dc.date.accessioned2015-03-25T17:11:03Z-
dc.date.available2015-03-25T17:11:03Z-
dc.date.issued2014-12-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2014es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3798-
dc.descriptionCommunication is a common good. It is the natural impulse that makes biological being a social being. Without communication there is no community, no society, culture, politics, and economics. (Joan Costa, 2014) The communication view from a comprehensive approach, studied from different types, strategies, tactics and tools. This thesis shows under the thread how communication is part of the company, and allows it to be a global entity. From the theoretical to the practical concepts, from the commercial to the social. Communication is an active part of the company and allows it to become a unique entity, with its own DNA and a unique identity. Organizational Communication, Public Relations, Marketing and Advertising, all studied from the business point of view and as entities that allow 360 ° communication, an integrated and multidirectional communication.es_ES
dc.description.abstractLa comunicación es un bien común. Es el impulso natural que hace del ser biológico un ser social. Sin comunicación no hay comunidad, ni sociedad, cultura, política, ni economía. (Joan Costa, 2014). La comunicación vista desde una amplitud de enfoque, estudiada desde sus diferentes tipos, estrategias, tácticas y herramientas. Esta tesis nos muestra bajo un hilo conductor como la comunicación forma parte de la empresa, y permite a esta ser un ente global. Desde los conceptos más teóricos hasta los más prácticos, desde lo comercial a los social. La comunicación forma parte activa de la empresa y le permite convertirse a esta en un ser único, con un ADN propio y una identidad propia. La comunicación organizacional, las relaciones públicas, el marketing y la publicidad, todas vistas desde el punto de vista empresarial y como entes que permiten una comunicación 360°, una comunicación multidireccional e integral.es_ES
dc.format.extent182 h. : il.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCiencias socialeses_ES
dc.subjectComercioes_ES
dc.subject.otherComunicación organizacionales_ES
dc.subject.otherPlanificación empresariales_ES
dc.subject.otherMercadeoes_ES
dc.titleKoya consultora empresarial la comunicación, el enfoque de la comunicación organizacional al desarrollo de las empresas desde el ámbito interno, externo e institucionales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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